Nosotros

Empezamos en Noviembre del 2014 con la creación de esta web a fín de proporcionar el máximo de productos necesarios para el mantenimiento de nuestra afición, LA AQUARIOFILIA.

A los largo de este tiempo nos hemos dado cuenta de que ya hay demasiadas tiendas tanto físicas como online que tienen toda clase de productos con toda clase de precios, por lo que nos hemos ido especializando en la ILUMINACIÓN DE LEDS para acuarios tanto dulce como marino, siendo ahora nuestra actividad principal.

En este ámbito de la iluminación pensamos que el presente son los LEDS, que cada vez tienen más prestaciones con más calidad y con unos resultados excelentes en nuestros acuarios, plantas, corales, etc.

Continuamente estamos probando nuevos modelos de pantallas para poder ofreceros las que veamos que cumplen con nuestros estándares de relación calidad/precio, es decir máxima calidad al mínimo precio y así beneficiarnos todos del ahorro que supone la distribución directa de modelos de alta calidad.

Os agracedemos el soporte que nos habeis estado dando en estos casi dos años de funcionando, por nuestra parte seguiremos buscando los mejores productos al mejor precio.

Nuestro lema es LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES y nuestra mejor publicidad VUESTRA RECOMENDACIÓN.

¡Gracias a todos!